top of page
  • bambarito59

Denuncian robo de una taza de té de oro puro valuada en miles de dólares


La Policía de Tokio busca afanosamente a un sujeto que se robó una taza de té de oro valorada en aproximadamente 65 mil dólares de unos grandes almacenes en la capital japonesa.

 

Lo que se sabe del asunto es que un empleado de la tienda insignia de la cadena Takashimaya, en el barrio de Nihonbashi en Tokio, denunció el robo poco después del mediodía del jueves.

 

Los reportes ofrecidos por la Policía indican que la taza de oro puro se estaba exhibiendo en un evento promocional de objetos de oro en el séptimo piso, y su valor en yenes, que es la moneda nipona, supera ligeramente los 10 millones.

 

El valioso objeto se hallaba dentro de una vitrina que no estaba cerrada con llave, y fueron las imágenes tomadas por las cámaras de vigilancia las que revelaron que un sujeto sacó la taza y la guardó en su mochila. Así de sencillo y a la vez inexplicable

 

La Policía nipona precisa que se trata de un hombre de entre 20 y 40 años de edad, quien portaba gafas, sudadera gris, pantalón negro y una mochila gris.

 

Takashimaya había asignado guardias de seguridad en el área del evento promocional, pero nadie se dio cuenta del atraco hasta unos 20 minutos después de que  se produjera, por lo que los responsables de esa tienda han asegurado que como consecuencia del robo, tomará medidas de seguridad más estrictas.

 

Ahogado el niño…

留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page