top of page
  • bambarito59

Denuncian  herederos de Maradona robo de su Balón de Oro


Si le quieren vender un Balón de oro…no lo compre…

 

Herederos del ídolo del fútbol mundial Diego Armando Maradona presentarán una demanda para detener una eventual subasta del Balón de Oro que recibió el argentino después de la Copa del Mundo México 1986, que ganó la albiceleste.

 

El preciado trofeo desapareció en circunstancias extrañas hace algunas décadas y reapareció en la escena pública hace poco tiempo, según lo expresado a la agencia AP por el abogado de los herederos.

 

La casa de subastas francesa Aguttes anunció que subastará el trofeo el próximo 6 de junio en su sede ubicada en la ciudad de Neuilly-sur-Seine, área metropolitana de París, y aunque no se reveló el precio de salida para la puja, para participar es necesario realizar un depósito de 150 mil euros.

 

Maradona murió en 2020, a los 60 años de edad, y fue en el Mundial de 1986 donde se consagró como capitán y artífice de Argentina para ganar la Copa derrotando 3-2 a la todavía Alemania occidental'.

 

Los herederos del argentino aseguran que el trofeo fue robado y que el propietario no tiene derecho a venderlo, por lo que su abogado presentará una petición al tribunal de Nanterre para que retire la pieza de la subasta y determine su secuestro judicial.

 

Asimismo, presentará una denuncia por hurto y hurto encubierto.

 

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page