top of page
  • bambarito59

Denuncia Angelina Jolie por maltrato físico a Brad Pitt



Y pensar que se amaban con locura, se diría en una telenovela de amor...


La actriz Angelina Jolie presentó una denuncia ante una corte de Los Ángeles contra su exmarido, el actor Brad Pitt, de haberla maltratado físicamente.


El incidente se produjo antes de lo ocurrido en un avión contra sus hijos, y que terminó por provocar su divorcio.


La acusación fue presentada en un tribunal donde estos 2 personajes de Hollywood tienen pelito abierto ante la autoridad por la venta de su bodega francesa, llamada Château Miraval.


Según medios estadounidenses citando

documentos judiciales, Angelina afirma que intentó venderle a Brad sus acciones de la bodega, pero decidió no hacerlo cuando el actor le pidió firmar un acuerdo de confidencialidad para prohibirle hablar sobre el abuso al que presuntamente la habría sometido.


Jolie indicó en esos papeles que la "historia de abuso físico" por parte de Pitt comenzó mucho antes de lo que se conocía, sin ofrecer mayores detalles.


Lo que muchos se preguntan siempre en estos casos es por qué no se hizo la denuncia cuando se produjo el maltrato.


Jolie acusó a Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado en 2016, denuncia hecha en octubre de 2022, como parte de la demanda por Château Miraval.


Los abogados de la actriz señalaron que "si bien la historia de abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia de Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016, este vuelo marcó la primera vez que también abusó físicamente de los niños".


Brad fue lnvestigado tras el incidente del avión por el por el FBI por presunto abuso de menores, pero las autoridades decidieron no presentar cargos penales contra él.


Para los representantes legales de Jolie, los agentes tenían "causas justificadas para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta" el día del suceso en el avión.


Los abogados de Jolie aseguraron que Pitt tuvo un "historial de abuso físico" contra su exmujer...como que se tardaron un poco en informarlo


La pareja se casó en 2014 y su divorcio se oficializó en 2019 y comparten la custodia de sus 6 hijos.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page