top of page
  • bambarito59

Deja atrás Messi a Alves y Cristiano en títulos y goles europeos


El futbolista argentino Lionel Messi está capitalizando deportivamente el hecho de que el portugués Cristiano Ronaldo haya preferido ir por la petrodólares de Arabia Saudíta que intentar seguir jugando en Europa.


El gol anotado por Messi el sábado ante el Estrasburgo, no solo le dió el campeonato de la Ligue 1 francesa al PSG, club al que todo indica que va a dejar el mes de junio.


La Pulga rompió la marca como el futbolista con más trofeos nacionales e internacionales en la historia con 43, superando el récord del defensa brasileño Dani Alves, compañero de Messi en Barcrlona, hoy preso por abuso sexual cometido a finales de 2022 en la ciudad condal.


Alves tiene 42 títulos en campeonatos nacionales e internacionales, los que, con otros campeonatos regionales, le dio un total recibió 46 trofeos.


Los títulos nacionales e internacionales de Messi son estos;

35 con Barcelona

10 títulos de LaLiga

8 Supercopas de España

7 Copas del Rey

4 Champions League

3 Supercopas de Europa

3 Mundiales de Clubes


3 Con el PSG

2 Ligue 1

1 Supercopa de Francia


4 galardones con la Selección Argentina

Un Mundial Sub 20

Medalla de oro en los Olímpicos de Pekin

Una Copa América

Una Finalissima 2022

La Copa del Mundo de Catar


Por otro lado, el pampero ya rebasó a Cristiano como el máximo goleador en ligas europeas. El luso juega en el Al Nasr de Arabia Saudita.


Messi anotó el pasado sábado su gol 496 en las 5 grandes liga europea, y es el más goleador de la historia, superando el récord de Cristiano Ronaldo, de 495 goles.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page