top of page
  • bambarito59

Dani Alves se hunde más y cambia de nuevo su declaración



El futbolista brasileño Dani Alves está muy cerca de ser llevado a juicio por el delito de aviso sexual, y ahora decidió volver a cambiar su declaración en torno a los hechos del 31 de de diciembre de 2022 en una discoteca de Barcelona.


De acuerdo con el diario Ara, se trata de la

quinta versión que da el exjugador de Pumas en menos de un año, en el antro donde habria violado a una joven en el baño.

Alves afirma ahora que la noche en que ocurrieron los hechos se encontraba "gravemente perjudicado" por el consumo de alcohol, y que ello afectó sus capacidades y no era consciente de sus actos por estar borracho.


De acuerdo con el medio local, su esposa Joana Sanz, declarará en el juicio que tendrá lugar entre el 5 y el 7 de febrero, a petición de la defensa del brasileño, para corroborar que, tras la supuesta violación, llegó ebrio a su casa.


Su estado de ebriedad no loovefa de responsabilidad pero podría ser un atenuante que haría posible reducir la pena, de ser condenado por agresión sexual.


La defensa de Dani pidió a la Audiencia de Barcelona absolución para su cliente, afirmando que Alves no violó a la joven.


Por otro lado, la Fiscalía, como parte acusadora, ha pedido 9 años de cárcel para el amazonico al que acusa de agresión sexual, y que indemnice a la víctima con 163 mil dólares.


A su vez, la representación legal de la joven presuntamemte agredidala, solicitó por su parte una condena de 12 años, pena máxima por violación en España.

logotipo.png
moño negro 1.jpg
bottom of page