top of page
  • bambarito59

Da negativo en prueba de ADN presunta hija de Pelé


Dentro de unos días se cumple ya un año de la muerte de Edson Arantes Do Nascimento, el futbolista más grande de la historia para muchos, y a propósito de la efeméride, trascendió que una prueba de ADN hecha a una mujer de nombre Maria do Socorro que se hizo para ser reconocida como hija del legendario futbolista, dio negativo.

 

Así lo confirmó al sitio de noticias G1 el abogado de la viuda del deportista. El representante de Márcia Aoki, Luiz Kignel, confirmó que el resultado de la prueba hecha junto con los hijos del jugador, fue presentado al tribunal, y señaló que "el examen se hizo en un laboratorio privado, para agilizar las cosas. Como el proceso transcurre en la justicia gratuita, la designación del examen de laboratorio tomaría mucho tiempo.

 

Entonces, la propia familia se ofreció a pagar el examen en un laboratorio y dio negativo", explicó el representante legal de la viuda de la perla negra brasileña.

 

De Maria do Socorro. Solo se conoce que su existencia se difundió públicamente en marzo pasado, cuando se reveló parte del testamento de Pelé. En el documento, Edson dejó entrever la posibilidad de que tenía otra hija, que tendría derecho a recibir parte del 70% de su patrimonio, a ser repartido entre sus otros 7 hijos.

 

La mujer abrió un proceso judicial, y tiene derecho a una contraprueba, pero si decide aceptar este resultado estaría fuera del reparto de la herencia. El abogado de la viuda de “O’Rei”, expresó que "son unos exámenes extremamente seguros. Es un derecho que ella tiene. Vamos a esperar".

 

El 30% restante es para Aoki, última esposa de Pelé, como el jugador dejó dicho en el testamento, para repartir una fortuna valorada, según la prensa brasileña, en cerca de 16 millones de dólares, una cifra que la familia no ha confirmado.

 

Pelé, falleció el 29 de diciembre de 2022 en Sao Paulo a la edad de 82 años víctima de un cáncer.

 

logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page