top of page
  • bambarito59

Cumple Hamilton sueño como piloto de Ferrari



El piloto británico Lewis Hamilton escribió este fin de semana sobre su anunciada incorporación en 2025 con el equipo Ferrari, y lo calificó de "sueño hecho realidad".


Sin embargo, el 7 veces campeón de la Fórmula Uno es un profesional y aclaró que se mantiene “100% comprometido” con Mercedes.


Lewis está a semanas de iniciar la que será su última temporada con el equipo alemán, en lo que significa la noticia más importante de la máxima categoría del automovilismo mundial desde el final de la temporada 2023.


El británico dijo que la semana que termina ha estado llena de “emociones”, y dijo sentirse "increíblemente afortunado, tras lograr cosas con Mercedes que sólo soñaba de niño, que ahora tengo la oportunidad de llenar otro sueño de niño. Competir con el rojo de Ferrari”.


Hamilton dijo que “es el momento correcto para hacer un cambio y tomar un nuevo reto”, comparando lo que le ocurre ahora con su determinación de dejar a McLaren para irse a Mercedes hace 11 años.


Explico en su red social que recordaba todavía "la sensación de tomar este salto al vacío hacia lo desconocido cuando me uní a Mercedes en el 2013”.


“Sé que algunas personas no lo entendieron en el momento, pero fue correcto hacer ese cambio y es la misma sensación que tengo ahora. Estoy entusiasmado de ver lo que puedo dar con esta nueva oportunidad y lo que podremos lograr juntos”, refiriéndose al equipo fundado por don Enzo Ferrari .


Han sido 6 los campeonatos obtenidos con Mercedes, el último en el 2020, antes de perder un título más en la última carrera del 2021 frente al holandés Max Verstappen de Red Bull.


Su otro campeonato lo consiguió con McLaren, y desde que perdió la batalla de Abu Dahbi con Max, no ha ganado una carreraaa. Si palmarés indica visto primero que nadie la bandera a cuartos en 103 carreras.


“Estoy más motivado que nunca, estoy más en forma, más enfocado que nunca y quiero ayudar a Mercedes a volver a ganar”, añadió. “Estoy 100% comprometido con hacer el trabajo que tengo que hacer y determinado para terminar esta sociedad con el equipo en un punto alto”, refiriéndose a Mercedes y a la temporada 2024.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page