top of page
  • bambarito59

Cuestiona Musk la película 'Barbie': afirma que es feminista


Seguramente está opinión va a generar críticas de las muchas seguidoras y admiradoras de Barbie y de su reciente película, que se convirtió en menos de una semana en un cañonazo de taquilla

El multimillonario Elon Musk criticó la cinta de la icónica muñeca convertida en persona de carne y hueso. Piensa que tiene contenido feminista.


En su cuenta de X o Twitter, como se le llame hoy, el magnate dueño de esta red social, escribió que "si tomas un trago cada vez que Barbie dice la palabra 'patriarcado', te desmayarás antes de que termine la película".


En apariencia, Musk reaccionó así a la publicación de un meme con una imagen de la producción, que se burlaba de su decisión de cambiar el logotipo del pájaro azul de Twitter por una X.


Así, el propietario de Twitter es una de varias personalidades conservadoras estadounidenses que criticaron la película por la forma como se presentan las relaciones entre hombres y mujeres.


El cofundador de The Daily Wire, Ben Shapiro, escribió sobre el filme que "todo lo que necesitas saber sobre #BarbieTheMovie es que usa la palabra 'patriarcado' sin ironía más de 10 veces".


Ginger Gaetz, esposa del representante republicano de Florida, Matt Gaetz, llamó a boicotear la cinta al señalar que "la película de Barbie de 2023, desafortunadamente, no aborda ninguna noción de fe o familia, y trata de normalizar la idea de que los hombres y las mujeres no pueden colaborar positivamente".


"Tenía muchas ganas de disfrutarla, pero terminé sintiéndome decepcionada", agregó la esposa del legislador conservador.


Por supuesto que hay voces que encuentran mensajes positivos en la película de la chica rosada, y para la mayor parte de los fans de Barbie, lo que opinen sobre la película es lo que menos les interesa ...


...solo quieren ver a su Barbie.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page