top of page
  • bambarito59

Crecen las protestas contra Netanyahu entre población de Israel


También al interior de Israel, y no solo afuera, crece la oposición a la guerra de Benjamin Netayanhu contra Gaza, porque entre otras cosas, impide la liberación de los secuestrados...


Decenas de miles de personas se manifestaron anoche en la capital israelí de Tel Avi para realizar una protesta más contra el Gobierno del derechista Benjamin Netanyahu, exigiendo un acuerdo con Hamás para la liberación de los rehenes.


De acuerdo con los organizadores, la manifestación fue la más concurrida desde que comenzó el conflicto el 7 de octubre, estimando que participaron más de 120 mil personas, cita

el diario The Times of Israel.


Durante el acto hubo mensajes por parte de los familiares de los secuestrados, así como de representantes de diversas organizaciones sociales.


Sin embargo, y en algo que ya se volvió costumbre, la reacción de la policía contra los manifestantes ha sido brutal y se utilizaron lo mismo garrotes que que cañones de agua y hasta caballos.


Imágenes tomadas por los manifestantes muestran incluso cómo la caballería embiste a varias personas y un equino pasa por encima de una mujer que había sido derribada por los caballos.


Asimismo, medios de comunicación aseguran que la Policía utilizó también un cañón de sonido para dispersar a los participantes en la protesta, y hubo arrestos.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page