top of page
  • bambarito59

Críticas a rapero norteamericano por video donde agrede a su pareja



La aparición de un impactante video pone en tela de juicio al controvertido rapero estadounidense Sean 'Diddy' Combs, toda vez que las imágenes registran los instantes en los que agrede a su exnovia, la cantante Cassie Ventura, en un hotel.


El video obtenido por CNN de una cámara de vigilancia en un hotel de Los Ángeles en 2016, si lo se inmediato a redes socoes y provocó fuertes críticas contra el tablero.


Cassie presentó cargos contra Combs en noviembre de 2022 por violación y maltratos físicos repetidos. De acuerdo con la demanda, desde su primer encuentro en el 2005, el cantante norteamerlcano la controlaba y abusaba de ella.


Douglas Wigdor, abogado de Cassie mencionó que “el desgarrador video sólo ha confirmado aún más el comportamiento perturbador y depredador del sr. Combs y las palabras no pueden expresar el coraje y la fortaleza que la sra. Ventura ha demostrado al dar un paso al frente para sacar esto a la luz”.


"Encontramos las imágenes extremadamente perturbadoras y difíciles de ver", dice la publicación, dijo la Fiscalía del Condado de Los Ángeles en un comunicado, indicando que están al tanto del video.


Sin embargo, no se pueden presentar cargos contra Combs, "ya que la conducta habría ocurrido más allá de la línea de tiempo en la que se puede procesar un delito de agresión".


Las imágenes captadas por la camara del hotel muestran al rapero empujando y arrastrando a Cassie, y arrojando un jarrón en su dirección.


El video está fechado el 5 de marzo de 2016, y se parece mucho a la descripción de un incidente en el Hotel InterContinental en Los Ángeles descrito en una demanda presentada en noviembre por Cassie, cuyo nombre legal es Cassandra Ventura, que alega años de abuso sexual y otros actos de violencia por parte de Combs.


El rapero 50 Cent arremetió contra Diddy y sus alegaciones de inocencia., diciendole que "la prueba del detector de mentiras ha determinado que eso era mentira", escribió el artista, citando una publicación de Combs en la que afirmaba que "individuos que buscan dinero fácil" habían vertido "acusaciones enfermizas" en su contra.


Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page