top of page
  • bambarito59

Cosas del destino: muere mujer al caerle encima un árbol de Navidad en Bélgica


La Organización de Radio y Televisión Flamenca VRT asentada en Bélgica, dio a conocer en una nota que una mujer de 63 años de edad perdió la vida el jueves, debido a que le cayó encima un árbol de Navidad en la ciudad de Oudenaarde, ubicada en la provincia de Flandes Oriental,

 

A raía del hecho, las autoridades locales establecieron una zona de seguridad en lugar donde se produjo la tragedia, y los bomberos ya revisaron la parte inferior del árbol, al tiempo que la Fiscalía provincial inició una investigación para determinar la causa del accidente.

 

El alcalde de esta población belga, Marnic De Meulemeester, dijo que la mujer resultó herida de gravedad y tuvo que ser trasladada al hospital donde posteriormente falleció tras no superar las heridas.

 

El incidente dejó a otras 2 personas con heridas leves, y se indicó que el árbol de 20 metros de altura, el cual estaba instalado cerca de un mercado navideño donde había mucha gente, era robusto, pero se vino abajo "de forma inesperada" debido a las ráfagas de viento.

 

Un testigo explicó que 10 minutos antes de la caída del enorme árbol, habían contactado con el departamento técnico de la ciudad para informar que el abeto se estaba moviendo, no era estable, y comentó que "cayó en una fracción de segundo.

 

Agregó que “no se puede describir lo rápido que ocurrió", y que unas 20 personas unieron sus fuerzas para levantar el árbol y sacar a 2 de los atrapados, pero una señora con una herida en la cabeza que estaba gravemente herida solo pudo ser ayudada cuando llegaron los servicios de emergencia".

 

foto ilustrativa

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page