top of page
  • bambarito59

Conocido rapero estadounidense, acusado de violación por una cantante


La cantante Cassie ha denunciado por violación al rapero Sean Combs, uno de los grandes productores musicales del hip-hop en Estados Unidos.


La artista que acusa a Combs, aduce además de violación, maltrato físico durante más de una década.


El señalado, conocido como Puff Daddy o Diddy, habría sometido a la cantante de R&B cuyo nombre real es Casandra Ventura a maltrato físico, la obligó a drogarse y la violó en 2018, según la demanda presentada ante el Tribunal Federal de Manhattan.


Cassie conoció al Combs en 2005 cuando ella tenía 19 años y él 37, y el productor la contrató para su discográfica Bad Boy Records, pero poco más tarde empezaron una relación sentimental en la que el multimillonario productor la sometió, según la demanda, a un "control total sobre la vida personal y profesional" de la artista".


El abogado de Combs, Ben Brafman, dijo a la agencia AFP que negaba de forma "vehemente" las acusaciones y las tacha de "ofensivas e indignantes".


Combs, de 54 años de edad, acusa a Ventura de chantaje, de querer "mancillar" su reputación y sacarle dinero. La respuesta de siempre.


El fundador de la discográfica Bad Boy en 1993, fue figura en la comercialización del hip-hop a partir de entonces, y pasaron por su gestión artistas como Notorious B.I.G. y Mary J. Blige.


Sus negocios en la industria del alcohol incrementaron su fortuna, calculada en más

de mil millones de dólares.


En la demanda se sostiene que el sujeto es agresivo y obligó a Ventura a mantener relaciones sexuales con trabajadores del sexo masculinos, algo que, según ella, Combs filmó.


Combs la habría obligado a portar un arma de fuego en su bolso con el fin de intimidarla, e hizo estallar el coche de una persona interesada en tener una relación con ella, según las denuncias.


La acusación asegura además que, en 2018, Combs entró por la fuerza a su apartamento y la violó.


La demanda afirma que la asociación de Ventura con Bad Boy terminó en 2019. La artista reclama daños y perjuicios por el "dolor mental, angustia y severo estrés emocional" que le causó, así como los salarios perdidos.


Ventura presentó su demanda al amparo de la Ley de Supervivientes Adultos, ley neoyorquina que permite a las presuntas víctimas de abusos sexuales presentar demandas civiles una vez que han prescrito.


Su equipo legal cita la ley en la demanda.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page