top of page
  • bambarito59

Condonarán deudas bancarias a víctimas del ataque en Moscú


Fuentes cercanas al sector bancario ruso, afirman que varios bancos decidieron otorgar beneficios financieros a los afectados por el atentado terrorista del 22 de marzo en la sala de conciertos Crocus City Hall, en la provincia de Moscú.


Así, entidades bancarias comо Gazprombank, Alfa Bank, Tinkoff, prometieron condonar las deudas crediticias a los afectados en el sanguinario y letal.


El banco VTB informa que está dispuesto a considerar cada uno de los casos de los afectados y "buscar individualmente una solución para cada uno de ellos".


El Russian Standard Bank informa que perdonará los créditos de los fallecidos y "saldará" las deudas de los heridos. Sberbank "condonará las deudas de los muertos".


Otra entidad bancaria, el Uralsib, liquidará la deuda crediticia de los clientes que perecieron y anunció que a las demás víctimas le otorgará "vacaciones crediticias", una especie de alivio temporal que aplazaría sus cuotas de pago.


La Asociación Nacional de Agencias de Cobro Profesionales de Rusia hizo un llamado a todo el sector del "mercado del cobro" a unirse a la iniciativa de "perdonar las deudas de todas las víctimas", propuesta apoyada por las empresas más grandes afiliadas a la Asociación.


La medida se hará efectiva una vez las autoridades hagan pública la lista definitiva de muertos y heridos, lo que permitirá a cada organización financiera comprobar los productos crediticios de cada uno y de sus familiares

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page