top of page
  • bambarito59

Concurrida manifestación contra el antisemitismo en Londres



Horas después de que se llevara a cabo una nutrida una manifestación propalestina en la capital inglesa, este domingo fueron miles de personas las que se pronunciaron contra el antisemitismo en Londres.


Todo lo que se evitaría si palestinos y judíos pudieran convivir en paz, cada quien con lo que le corresponde

Las movilizaciones en la City del sábado y domingo se producen en momentos en los que Israel y Hamás están en su tercer de tregua.


Sin embargo, y lejos de hablar de ampliar el cese al fuego, el premier judío Benjamín Netanyahu, aseguró hoy que la ofensiva de Israel en la Franja de Gaza contra el movimiento Hamás continuará "hasta la victoria".


Netanyahu, su en tiene procesos judiciales abiertos en su país por corrupción, visitó el territorio palestino por primera vez desde el inicio del conflicto, y advirtió que "continuamos hasta el final, hasta la victoria. Nada nos detendrá", dijo Netanyahu al personal militar israelí.


Mientras tanto, la manifestación contra el amtisemitismo tomó rumbo salió al Parlamento en el centro de Londres y muchos manifestantes ondearon banderas israelíes y británicas, además de pancartas con la frase "Tolerancia cero al antisemitismo".


Un informe de la organización benéfica judía Community Security Trust registraron 1.324 actos antisemitas en Reino Unido entre el inicio del conflicto y el 15 de noviembre, muy superior a los 271 del año pasado en el mismo periodo.


Otros asistentes portaban fotos de rehenes secuestrados por Hamás durante el ataque lanzado en Israel el 7 de octubre, que derivó en una desproporcionada respuesta del ejército israelí en Gaza, arrasando con la infraestructura de una parte de la Franja palestina, además de matar a miles de personas, en su mayoría niños y mujeres.


Bình luận

Đã xếp hạng 0/5 sao.
Chưa có xếp hạng

Thêm điểm xếp hạng
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page