top of page
  • bambarito59

Con o sin contingencia el 2 de junio, no habrá doble hoy no circula


La gran mayoría de los mexicanos habilitados para votar este domingo, tienen la casilla que les corresponde cerca de su domicilio, por lo que podrán cumplir de una manera muy sencilla con su obligación cívica de votar este 2 de junio. 


Sin embargo, para las autoridades ambientales de la megalópolis, no tener un vehículo para desplazarse puede convertirse en algún impedimento para sufragar.


Así, y pese a que los pronósticos meteorológicos indican para este fin de semana que se podrían presentar condiciones adversas que favorecen la formación y acumulación de ozono, con la probabilidad de alcanzar concentraciones elevadas de este contaminante, no parará ningún vehículo.


Esto anunció ya la Comisión Ambiental de la Megalópolis que está al pendiente de la contaminación en la Zona Metropolitana del Valle de México 


Según la autoridad ambiental, la medida permitirá no contravenir los mandatos constitucionales, acordando que durante este domingo 2 de junio, no se aplicará ningún tipo de restricción a la circulación vehicular en la ZMVM, para que la población pueda ejercer su libre derecho al voto. 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page