top of page
  • bambarito59

Comienza juicio a Dani Alves por presunta violación



Dió inicio este lunes en Barcelona el juicio por posible violación contra el exfutbolista brasileño Dani Alves, y fue precisamente la joven presuntamemte atacada por el amazónico quien rindió testimonio.


La mujer ratificó su versión ante un tribunal en donde se desahoga el proceso, y acusó a Alves de haberla violado en un baño de la discoteca Sutton de Barcelona. Su testimonio tomó más de una hora, y se realizó a puerta cerrada y entre fuertes medidas de seguridad.


De scuerdo con fuentes cercanas al juicio, la joven sostuvo ante la Audiencia de Barcelona el relato presentado desde que presentó su querella,val reiterar que el ex jugador de Pumas la agredió sexualmente, con violencia, luego de hacerla entrar con él en el baño del reservado de la discoteca Sutton en la ciudad Condal.


La joven ofreció el testimonio durante cerca de hora y cuarto, protegida por una mampara para que no se viera las caras con Alves, quien estaba sentado junto al banquillo de la sección 21 de la Audiencia de Barcelona, acompañada de agentes de los Mossos d’Esquadra la policía catalana.


La sesión se desarrolló sin público, a puerta cerrada, y la voz de la mujer fue distorsionada así como si imagen pixelada, para que no haya manera de divulgar su identidad.


El sudamericano lleva más de un año en prisión preventiva en España, tras ser acusado de haber violado a una mujer en los lavabos de la discoteca la noche del 30 al 31 diciembre de 2022.


El exfutbolista de 40 años de edad insiste en que las relaciones fueron consentidas, pero la Fiscalía no le ve así y pide para él 9 años de prisión.


Para Fiscalía, es un caso de "agresión sexual con penetración", por lo que también exigen el pago de una indemnización de 150 mil euros.


El juicio es seguido por la prensa, luego de que los magistrados rechazaron la petición de la Fiscalía de celebrarlo a puerta cerrada, aunque para proteger su identidad, la comparecencia de la mujer será totalmente reservada.


La joven recibió atención médica tras la presunta agresión, y denunció los hechos el 2 de enero de 2023. Sufre "un trastorno de estrés postraumático de intensidad globalmente elevada" por el que se encuentra en tratamiento, según el Ministerio Público.


Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page