Chelsea jugaría sin público y no puede vender entradas: mañana juega Champions


El club inglés Chelsea pidió que su partido de la Copa FA contra Middlesbrough se juegue sin público, luego de que el gobierno británico no le autorizó la venta de entradas por cuestiones legales luego de las sanciones contra el dueño, el ruso Roman Abramovich.

El actual campeón de la Champions explica que su pedido intenta que se proteja la “integridad deportiva” del cruce de cuartos de final al no poder convencer a las autoridades para que fueran menos dura la sanción ante el partido este sábado.

Los seguidores del Chelsea hubieran podido ir a Middlesbrough con las entradas que compraron antes de que el dueño del club fuera a sancionado.


La Federación Inglesa de Fútbol analizará el pedido el miércoles, y Middlesbrough afirmó que sería “sumamente injusto, pero sin fundamento algo” impedirle a sus aficionados acudir al partido.

Los bienes de Abramovich fueron congelados luego de ser sancionado por el gobierno británico la semana pasada por sus vínculos con el presidente ruso Vladimir Putin tras la invasión rusa en Ucrania.

“Con extremada renuncia hemos pedido a la directiva de la FA que orden que el partido se dispute a puertas cerradas por cuestiones de integridad deportiva”, dijo Chelsea en un comunicado.


Mientras tanto, Chelsea enfrenta mañana al Lille en el juego de vuelta de su llave de Champions para buscar su pase a cuartos de final mientras Juventus recibirá al español Villarreal.


En los partidos del martes, ganaron los visitantes y se quedaron con los boletos de cuartos en la Champions: Atlético de Madrid ganó 1-0 al Manchester United y Benfica eliminó con el mismo resultado al Ajax en Amsterdam..

logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg