top of page
  • bambarito59

Catean sede del Comité Organizador de los Olímpicos de París 2024


De manera sorpresiva, la sede oficial del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de París 2024 ha sido objeto de un cateo policial, en el marco de una investigación de la que no hay hasta el momento más detalles sobre los fines que se persiguen.


En un breve comunicado, miembros del Comité Organizador afirman que “un registro está en marcha en estos momentos en la sede del Comité Organizador. París 2024 colabora plenamente con los investigadores”.


El texto emitido por el Comité precisa que hasta donde llega su conocimiento, no es objeto de ninguna investigación judicial en su contra.


El registro fue llevado a cabo por personal de la Oficina Central de la Lucha contra la Corrupción y las Infracciones Financieras y Fiscales y la brigada financiera de la Policía Judicial de París, precisó L’Equipe.


El cateo de este martes 20 de junio se produce el mismo día en el que la emisora pública France Info informó que varias grandes constructoras que realizan obras para los Juegos han sido demandadas por trabajadores sin papeles, que les acusan de trabajar sin contrato y no respetar los horarios laborales, entre otras presuntas irregularidades.


Sin embargo, se trata de especulaciones, por lo que se espera que este mismo día se conozca el motivo del allanamiento policiaco a la sede del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de París 2024


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page