top of page
  • bambarito59

“Casi el Paraíso" llegará a los cines de México el 12 de septiembre

“Casi el paraíso” es una novela de 1956 que reflejó los cambios políticos y sociales que se vivieron en el México de aquel entonces. Ahora, mediante una adaptación a la época actual Edgar San Juan se aventura en la adaptación fílmica de esta popular historia producida por Film Tank, Cinépolis, Interlinea Films (Italia), Telemundo Studios, The Lift y EFD.

Con locaciones en la Ciudad de México, Acapulco y Bari, Italia, este proyecto cuenta la historia del conde Conti y de cómo logró cautivar a la alta sociedad mexicana.

Al llegar a México, el Conde italiano Ugo Conti (Andrea Arcangeli) supo que había encontrado el paraíso, al lograr que la alta sociedad mexicana se rindiera a sus pies. Alonso Rondia (Miguel Rodarte), - político con sueños de grandeza - ve en Conti su pasaporte al poder ofreciéndole lujos, dinero ilimitado y el corazón de su hija Teresa (Karol Sevilla).


Mientras el Conde aprovecha su relación con Alonso, se reencontrará con Frida Becker (Esmeralda Pimentel), el amor de su vida, y la única persona que conoce toda la verdad sobre el oscuro pasado que lo persigue.

En este Thriller/drama sobre el arte de la impostura el actor italiano Andrea Arcangeli (Roberto Baggio: El divino, 2021), acompaña el debut cinematográfico de Karol Sevilla (Soy Luna, 2016-2018), y el talento de grandes actores como Esmeralda Pimentel (Ahí te encargo, 2020), Miguel Rodarte (Sierra madre, 2024), Gerardo Taracena (Apocalypto, 2006) y el actor italiano Maurizio Lombardi (Ripley, 2024).

Después de 10 años de trabajo y gestión, Casi el Paraíso llegará a las salas de cine este 12 de septiembre a nivel nacional. Hoy marca el debut de su trailer y poster al público general. Distribuida por Cinépolis Distribución.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page