top of page
  • bambarito59

Cambios en la lista de cintas más taquilleras en Norteamérica


Le duró poco el gusto a John Wick, y tras una semana a la cabeza de las taquillas en las salas de Estados Unidos y Canadá, es ahora “Dungeons & Dragons”: Honor Among Thieves”, la película con más ingresos este fin de semana al recaudar 38,5 millones de dólares.


El filme e Paramount Pictures y eOne estelarizadoa por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page y Hugh Grant , supera a “John Wick: Chapter 4”.


La cinta implicó un gasto de producción de 150 millones de dólares, y busca tener buenos resultados de taquilla en abril en todo el mundo para dar paso a una nueva franquicia. Por lo pronto, recaudo el fin de semana 33 millones de dólares a nivel internacional.


Por su parte, John Wick: Chapter 4, que el fin de semana pasado se estrenó con 73,5 millones de dólares, aparece ahora en segundo lugar con 28,2 millones, y pese a esta brusca caída de ingresos en las salas cinematográficas, la película de Keanu Reeves acumula 122,8 millones a nivel nacional y 245 millones en todo el mundo.


John Wick: Chapter 4”, “Creed III” y “Scream VI”, “Dungeons & Dragons” son las cintas que han podido superar las expectativas de taquilla en el mes de marzo, y ya viene el fin de semana siguiente el lanzamiento de “The Super Mario Bros. Movie”.


Esas películas han ayudado a impulsar la taquilla a un 28,7% por encima de lo que estaba en esta época del año pasado, pero no han llegado aún a los niveles que tenía antes de la pandemia, ya que se encuentra 28,8% por debajo de lo que estaba en 2017-2019.


Las películas más taquilleras de viernes a domingo en Estados Unidos y Canadá, con cifras preliminares son estas.


1.“Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves - 38,5 millones de dólares

2. “John Wick, Chapter 4 - 28,2 millones

3. “Scream VI - 5,3 millones.

4. “His Only Son - 5,3 millones.

5. “Creed III - 5 millones.

6. “Shazam! Fury of the Gods - 4,7 millones.

7. “A Thousand and One - 1,8 millones.

8. “65 - 1,6 millones.

9. “Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 1,2 millones.

10. “Jesus Revolution - 1 millón.

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page