top of page
  • bambarito59

Britney Spears está oficiamente divorciada de Sam Asghari


El primer idilio de la cantante norteamerlcana Britney Spears luego de liberarse del yugo de su padre, duró poco de manera formal...y eso que estaba muy enamorada.


Spears y Sam Asghari están oficialmente divorciados y la disolución matrimonial fue hecha oficial por un juez del condado de Los Ángeles, casi 2 años después de que ambos se casaran.


Esto ocurre después de que la icónica artista de 42 años de edad y el modelo y actor de 30 años, informaran a la corte que habían llegado a un acuerdo de divorcio. Tambien se produjo una semana después de que Britney llegara a un acuerdo judicial con su padre en relación a la tutela que ejerció varios años el señor Spears sobre su hija


La pareja presentó documentos judiciales diciendo que habían llegado a un acuerdo sobre la división de sus bienes.


No hay muchos detalles sobre el acuerdo, pero ni Spears ni Asghari obtendrán manutención conyugal en el futuro: de haber disputas, deberán remitirse a un arbitraje privado.


Spears y Asghari se separaron en julio de 2023, y él solicitó el divorcio en agosto, luego de 7 años de ser pareja.


Su matrimonio se llevó a cabo en la casa de Spears en junio de 2022, y se pensó que traería paz y estabilidad para ls cantante, después de que fuera liberada unos meses antes de la tutela judicial que controló su vida y sus finanzas más de 13 años.


La pareja se separó poco más de un año después.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page