Balconean a personalidades españoles por sus deudas con el fisco
- Información 25
- 27 jun
- 2 Min. de lectura

La Agencia Tributaria española publicó su nueva lista de grandes deudores con la Hacienda pública, y esto debe ser muy incómodo para quienes aparecen en el documento porque así se enteran todos los españoles sobre quienes no pagan sus impuestos.
De acuerdo con el reporte de la agencia Efe, destaca por ejemplo la cantante Isabel Pantoja, quien está en la lista de grandes morosos con Hacienda con una deuda de 1 millón de euros.
Otro personaje del mundo del espectáculo ibérico y es el famoso cantante Bertín Osborne, uno de los favoritos de revistas como Hola, que debe al fisco 865 mil euros, en tanto que el exfutbolista Ardan Turan tiene pagos pendientes con la hacienda pública del orden 1,3 millones de euros.
Asimismo, el equipo de fútbol Real Murcia tiene una deuda de 6,3 millones de euros.
La Agencia Tributaria publicado a conocer este viernes el duodécimo listado de grandes deudores, que son aquellos que al cierre de 2024 debían más de 600 mil euros y sus responsables solidarios, en términos firmes y con deudas no aplazadas ni suspendidas.
Entre las personas físicas que se mantienen en la lista pero modifican las cantidades que deben, están Mario Conde, que recorta su deuda en 2,6 millones, reduciendo el total a 3,8 millones, mientras que la artista Paz Vega ha aumentado la suya en 538 mil euros, y ahora debe 2,3 millones.
A su vez, el empresario y expresidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, ha reducido su deuda de algo más de 1 millón a 994 mil euros.
Incluso, equipos de fútbol como el Xerez Club Deportivo redujeron su adeudo a 2,2 millones, tras restar 5,8 millones, mientras que el Real Jaén ha descontado 350 mil euros y mantiene una deuda de 1,2 millones.
También destaca el aumento de deuda de Unión Deportiva Salamanca, con 13,4 millones, tras sumar 2,1 millones de euros.
Cosa de imaginarse lo que sucedería en México si se revelaran los nombres de empresas y personas físicas con cuentas pendientes con el fisco.
コメント