La plataforma de entretenimiento Netflix desarrolla ya su política de eliminar la posibilidad es compartir cuentas, y para ello, determinó bajar los precios de sus planes de suscripción en algunos países de América Latina.
Entre los países que ya registraron una rebaja de precio de 3 y 4 dólares por plan están Bolivia, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Venezuela, Ecuador, El Salvador, República Dominicana, Cuba y Panamá.
Junto al anuncio, Netflix explicó que "nuestros miembros tienen más opciones de entretenimiento que nunca y por eso estamos comprometidos a entregarles una experiencia que no solamente cumpla, sino que exceda sus expectativas".
El servicio norteamericano de 'streaming' busca esto no perder clientes ante la cada vez mayor competencia en el sector del entretenimiento, donde van ganando terreno HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+ y otras plataformas.
Para para evitar que usuarios compartan sus cuentas, los suscriptores de Netflix deben probar que se encuentran en el mismo domicilio que la cuenta principal y reproducir algo por el Wi-Fi habitual, al menos una vez cada 31 días, es posible que la plataforma se bloquee en el dispositivo.
Esto no cayó bien entre muchos suscriptores, que bien pueden dejar está plataforma y contratar otro servicio con la competencia
Comments