top of page
  • bambarito59

Ayuntamiento de Madrid apoya exhibición de Fórmula 1 con Checo Pérez


Las autoridades de Madrid quieren recibir muy pronto un Gran Premio de Fórmula Uno, y está programada en próximos días una exhibición por avenidas de la capital española en donde el piloto mexicano Sergio Pérez hará rugir el motor de su Red Bull


De acuerdo con la delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, la presentación del mexicano a bordo de su monoplaza de la escudería austriaca en donde recorrerá lugares emblemáticos de la capital el 15 de julio venidero, no afectará en nada el patrimonio de la ciudad.


Más aún, expone que no generará más tráfico el tiempo que tomará Checo en quemar llanta en la capital española, que busca ser sede española de una fecha del Gran Circo del automovilismo mundial, la cual está hoy día en manos de Barcelona con el Gran Premio de Cataluña.


El piloto de Fórmula 1recorrerá las calles de Madrid en un evento que incluye un circuito urbano improvisado por el que también transitarán otros vehículos deportivos. Se prevé que el Red Bull número 11 pase por la plaza de Cibeles, la puerta de Alcalá, el edificio Metrópolis y el paseo de Recoletos, entre otros lugares emblemáticos de Madrid.


Rivera de la Cruz precisó que “estamos hablando de una “exhibición de un vehículo de Fórmula 1” y de un evento que “dura muy poco tiempo”, por lo que no se dañará en nada el Patrimonio de la ciudad, y que, incluso “nos ahorramos emisiones durante el tiempo” de esta “exhibición” a la que “ni siquiera se le puede llamar carrera”.


“La Fórmula 1 es un gran espectáculo. Ver un gran coche de Fórmula 1 circulando por la calle es bonito y, vuelvo a decir, va a ser algo que va a durar muy poco tiempo”, añadió la funcionaria de la capital española.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page