top of page
  • bambarito59

Avanza regularización de vehículos chocolate


En materia de regularización de autos de procedencia extranjera en México, se realiza en 17 estados y hasta ahora son un millón 653 mil 440 vehículos los que tienen efectuado el trámite.


Esto se hizo en 164 módulos instalados para ello, dijo hoy en la conferencia mañanera la titular de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.


La funcionaria recordó a todos los usuarios de este programa, que concluye el 30 de septiembre.


Asimismo, Rodríguez Velázquez invitó a quienes poseen estos vehículos, a acudir a los módulos que se encuentran los estados participantes del programa.


Reiteró que los recursos que proceden de estas regularizaciones se ocupan en la pavimentación de las calles de los municipios participantes, y destacó que Tamaulipas, Chihuahua y Baja California concentran el 52% de estas regularizaciones.


Rosa Icela se refirió en específico al caso de la regularización de Baja California, y precisó que, a la fecha, la entidad lleva 278 mil 96 vehículos regularizados, en los cuales en Tijuana se han regularizado 105 mil con un monto de más de 264 millones de pesos.


Añadió que este es un ejemplo, y que así están todos y cada uno de los municipios en las entidades en donde se participa con el programa de regularización de unidades extranjeras

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page