top of page
  • bambarito59

Atalanta es el campeón de la Europa League: vence 3-0 al Leverkusen


Se acabó el invicto y junto con él, un título continental...


La racha invicta del Bayer Leverkusen en el futbol europeo se quedó en 51 encuentros, luego de que cayó este miércoles en Dublin por 3 goles a 0 ante el Atalanta de Italia


Para los transalpinos de Gasparini es la primera copa continental que ganan en su historia, más que merecida porque desarticuló el juego de los alemanes y tuvo en Lookman al atacante quien definió 3 de los ataques de los de azul y negro marcando otros tantos goles.


El delantero del Atalanta tuvo un partido inolvidable y sus 3 goles lo convierten en el futbolista con más dianas en un partido de final de la Europa League.


No fue un gran juego pero se trataba de una final, y se va para Italia. Las anotaciones cayeron a los minutos 12, 26 y 75.


En cuanto al Leverkusen, las aspirinas tienen todavía la opción de obtener un segundo trofeo si dereotsm el sábado al Kaiserslautern de la segunda división alemana en la final de Copa.


Se les fue la Europa League, pero obtener los 2 títulos en juego de la Bundesliga por primera vez en su historia y en el mismo año, ahí quedan.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page