top of page
  • bambarito59

Astros y Rangers definen título de la Liga Americana: Arizona elimina a Dodgers en la Nacional


La serie por el campeonato de la Liga Americana en el béisbol de las Grandes Ligas se va a jugar en el estado de Texas.


El martes, los Rangers despacharon de manera sorpresiva y en 3 partidos a los Orioles de Baltimore.


Anoche, los Astros de Houston llegaron a su séptima final de la Liga Americana en forma consecutiva, tras eliminar a Mellizos de Minnesota, y aparece como favorito para esta serie que comienza el domingo venidero.


En las series divisionales de la Liga Americana, a llevarse 3 de 5 encuentros, Rangers le ganó 3 partidos seguidos a Baltimore, en tanto que Houston se fue a 4 para eliminar a Minnesota.


Un cuadrangular del cubano José Abreu en la cuarta entrada y un buen trabajo en la lomita del mexicano José Urquidy condujeron a los Astros al triunfo sobre Minnesota 3-2 en el cuarto juego de la Serie Divisional.


Urquidy recibió cuadrangulares solitarios de Royce Lewis en la primera entrada y de Edouard Julien en la sexta, dejando el juego ganado y en manos del relevo, que no permitió nada.


En las series de la Liga Nacional, Arizona no necesitó de llegar al cuarto partido luego de vencer en los primeros 3 duelos a los Dodgers de Los Angeles, y solo resta saber si Filadelfia despacha en 4 juegos a los Bravos de Atlanta, en una serie en la que los Filis están adelante 2 juegos a 1.


En Arizona, los Diamodbacks pegaron 4 cuadrangulares solitarios en la tercera entrada, para encaminarse a una victoria sobre los decepcionantes Dodgers, a quienes el pitcheo abridor se les cayó y fueron limpiados en la serie.


La pizarra final fue de 4-2.


Los Filis apalearon anoche 10-2 a los Bravos, gracias en buena medida a Bryce Harper que pegó 2 cuadrangulares y remolcó 4 carreras, para poner a Filadelfia a un paso de dejar en el camino al equipo que más partidos ganó en la temporada regular 2023 de las Grandes Ligas.


Nick Castellanos pegó también 2 palos de vuelta entera, en tanto que Trea Turner y Brandon Marsh consiguieron un cuadrangular cada uno.


Hasta ahora, ni los playoffs, ni las series divisionales, se han ido hasta el último partido.


Rangers, Astros, Diamonbacks y Filis, se quedaron con las series de playoffs ganando los primeros 2 partidos para eliminar a sus contrincantes, en llaves a ganar 2 de 3 juegos.


En las llaves divisionales, Rangers y Arizona se llevaron sus series en 3 partidos, Houston lo hizo en 4, y falta saber si también lo consigue Filadelfia i se va hasta el quinto juego ante Atlanta.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Não foi possível carregar comentários
Parece que houve um problema técnico. Tente reconectar ou atualizar a página.
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page