top of page
  • bambarito59

Asegura Navratilova que derrotó al cáncer


La extenista checa nacionalizada estadounidense, Martina Navratilova, afirmó que está libre de cáncer.


Luego de someterse durante un día completo a diversas pruebas en el Centro de Cáncer Memorial Sloan Kettering, Martina, una de las tenistas más grandes de la historia, dió a conocer que venció a la enfermedad.


Navratilova, ganadora de varios torneos de Grand Slam hace varias décadas (18), es miembro del Salón de la Fama y expresó si agradecimiento via Twitter "a todos los doctores, las enfermeras, a los magos de los protones y la radiación, etc, qué alivio”.


Una de las reinas del deporte blanco tiene 66 años de edad, y dijo que le habían diagnosticado cáncer en la garganta y de mama en enero pasado, y que iba a comenzar tratamiento ese mes.


Hace 13 años, le habían diagnosticado una forma no invasiva de cáncer de mama en 2010 y se sometió a una lumpectomía.


La multicampeona había notado un ganglio linfático agrandado en su cuello en noviembre y una biopsia reveló cáncer de garganta en etapa temprana.


Sin embargo, se sintió lo suficientemente bien para regresar a su trabajo televisivo con Tennis Channel antes del Abierto de Miami, en marzo.


Se sometió a tratamiento, y el día de ayer, dió la buena noticia a familiares, amigos y admiradores...pero en especial, a ella misma.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page