top of page
  • bambarito59

Asciende a 6, número de muertos por explosión en Tlajomulco


Al menos 6 personas muertas y otras 12 lesionadas, es el saldo reportado por el gobierno del estado de Jalisco a raíz de la detonación de un artefacto explosivo en el municipio de Tlajomulco, informó la mañana del este miércoles el gobernador de esa entidad, Enrique Alfaro.


En un mensaje de video, el mandatario estatal precisó que el ataque fue dirigido a personal de la Fiscalía del estado y de la Policía municipal, en lo que ha calificado como "un acto de terror brutal”, apuntó en su mensaje a medios. Acompañado de miembros de su gabinete, el gobernador de Movimiento Ciudadano explicó que elementos de seguridad se presentaron en el sitio del estallido debido a que una madre buscadora de un desaparecido, había una llamada anónima, en donde se le aseguraba que había un sitio donde presumiblemente había restos humanos, por lo que la mujer dio aviso de inmediato a las autoridades sobre dicha denuncia.

Al llegar los policías al lugar en Tlajomulco, ocurrió la explosión con el saldo señalado, por lo que el mandatario dijo que cancelaría una gira de trabajo programada para hoy, y que se trasladaría a Tlacomulco.


El gobernador ha expresado que se trata de "un hecho sin precedentes que pone de manifiesto de lo que son capaces estos grupos de la delincuencia organizada", además de que se trata de "un desafío contra el Estado mexicano en su conjunto".


El atentado se produjo la tarde noche del martes.




Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page