top of page
  • bambarito59

Asalta “Civil War” la taquilla de cines en Norteamérica


En un país cada vez más dividido como Estados Unidos, está película es hasta un llamado de atención y se reflejó en la taquilla. 

 

“Civil War” fue estrenada el fin de semana y se colocó de golpe y porrazo como la de mayores ingresos de taquilla con 25,7 millones de dólares en salas de Estados Unidos y Canadá.


Es el estreno para mayores de 17 años más grande del año y superó en taquilla a “Godzilla x Kong”, que generaron los mejores ingresos durante los 2 últimos fines de semana.


“Civil War” presenta a unos periodistas cubriendo un conflicto en Estados Unidos e intentando llegar a Washington, D.C. en un país donde los estados de California y Texas se han unido contra el presidente que se ha perpetuado en el poder.


“Civil War” ha sido motivo de debates más allá de las reflexiones de los críticos de cine, por su temática y por los tiempos que se viven en la Unión Americana.


Estas son las taquillas estimadas de viernes a domingo en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según la empresa Comscore.


1. “Civil War”, 25,7 millones de dólares.

2. “Godzilla x Kong: The New Empire”, 15,5 millones.

3. “Ghostbusters: Frozen Empire”, 5,8 millones.

4. “Kung Fu Panda 4”, 5,5 millones.

5. “Dune: Part Two”, 4,3 millones.

6. “Monkey Man”, 4,1 millones.

7. “The First Omen”, 3,8 millones.

8. “The Long Game”, 1,4 millones.

9. “Shrek 2″, 1,4 millones.

10. “SUGA - Agust D Tour ‘D-DAY’ The Movie”, 990.881 dólares.

(AP)

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page