top of page
  • bambarito59

Así es Trump: exige disculpas a Forbes por eliminarlo de la lista de los estadounidenses más ricos


Otra perla que pinta de cuerpo entero al expresidente estadounidense Donald Trump.


El republicano ha exigido de la revista Forbes una "disculpa total", todo porque fue sacado por segunda vez en tres años, de la lista de los estadounidenses más ricos publicada por la revista a principios de este mes de octubre.


En un mensaje subido a su red Truth Social, el magnate escribió: "por la presente exijo una disculpa total de la fallida revista Forbes", y con su tradicional educación, calificó de "psicópata de tercera categoría" a uno de sus escritores.


El patrimonio de Trump ha descendido en 600 millones de dólares respecto al año anterior según Forbes, así que no llegó a integrar la lista por 300 millones de dólares.


Todo por no aparecer en la lista de los ricos...el colmo.


Trump afirmó que la revista escribió muchos artículos "falsos y difamatorios" sobre él, colaborando así con la "racista e incompetente" fiscal general del Estado Nueva York, Letitia James, a quien atacó por enésima ocasión.


El aspirante favorito de los republicanos a la nominación presidencial rumbo al 2024, expresó en otro mensaje su enojo por haber quedado del 'ranking' Forbes 400, asegurando que esté medio estaba "fracasando gravemente" y "perdió relevancia hace mucho tiempo".


Según Trump, debería "ocupar un lugar destacado en esa ahora muy anticuada y desacreditada" revista, y acusó sin pruebas que "durante años, Forbes me ha atacado con escritores realmente tontos asignados para golpearme duro".


Actualmente, enfrenta juicio por fraude civil, en el cual la fiscal James, denunció que el magnate infló el valor de propiedades y empresas.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page