top of page
  • bambarito59

Arrestan a niño por amenaza de tiroteo en secundaria de Estados Unidos


La policía de la ciudad norteamericana de Norwood intervino para detener a un niño de 12 años de edad, presuntamente por una amenaza de un tiroteo masivo en una escuela secundaria en Massachusetts que ocurriría el lunes.


El Departamento de Policía de Norwood derivó al estudiante el domingo, luego de una nvestigación iniciada el viernes pasado cuando recibieron una alerta sobre un posible tiroteo en  una secundaria de la ciudad, al suroeste de Boston.


Todo comenzó porque las autoridades recibieron el viernes pasado la captura de pantalla de un mensaje de texto compartido con un grupo de estudiantes que advertía sobre un tiroteo en la escuela Coakley.


En la captura de pantalla no aparecía el mensaje completo, y después de  la investigación, los agentes descubrieron que el presunto o tiroteo ocurriría la mañana del lunes.


El mensaje se compartió desde un número desconocido con un grupo de estudiantes de la escuela, a quienes interrogaron los agentes policiacos, hasta identificar al niño de 12 años como el sospechoso de hacer la amenaza. 


El pequeño había salido de viaje con su familia fuera de la ciudad y regresó para ser detenido.


La policía dijo que el estudiante confesó el hecho en presencia de su familia, y le quitaron. su teléfono celular.


Luego del cateo en la casa donde vive el niño, la policía no encontró armas de fuego, y ahora no se sabe cuáles son los cargos que enfrentará el menor.

Entradas Recientes

Ver todo

留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page