top of page
  • bambarito59

Arremete "streamer" contra mexicanos con afirmaciones xenófobas


Estos son quienes abonan en favor de quienes están en contra de las redes sociales y plataformas. Hay infinidad de personas que no tienen la madurez o la materia gris suficiente como para comprender el objetivo de este forma de comunicación. Y lo peor aún es que tienen "seguidores". 


Es el caso de la llamada 'streamer', una española  llamada Alicia González, a quien los que la siguen la conocen como 'Zeling', quien a falta de mejores ideas para difundir, se hizo tendencia con un video en el que insulta a los mexicanos.


Está mujer aprovechó las bondades que ofrecen lascfedes y durante una transmisión en vivo en  la plataforma Twitch, expresó comentó que le agradan las personas de muchos países de Latinoamérica, excepto los mexicanos.


Dijo que "los argentinos son buena gente, los peruanos son buena gente, los chilenos son buena gente. Los mexicanos no los soporto, me caen mal todos"


Mostrando la educación que trae desde la cuna, González lanzó una serie de insultos contra los mexicanos que no vale la pena reproducir por lo ofensivos, y es por mentalidades cono está por las que no se entiende hasta donde se deben extender las libertades para publicar insultos y que se hagan virales 


En cambio, hay personas que por subir cosas mucho menos ofensivas que estas publicaciones, son censuradas 


González recibió respuesta puntual de sus seguidores mexicanos cuando se mencionó que se enfrentará en un combate de boxeo, el próximo 13 de julio, contra las mexicanas Amairani Garza Alonso, conocida como 'Amablitz', y Alana Flores en 'La Velada del Año IV', evento organizado por el popular 'streamer' español Ibai Llanos. Lo que hacen para hacerse notar...


Muchos internautas mexicanos, criticaron a esta española en la red social  X, al grado de que González debió hacer privada su cuenta, para evitar que le respondan los insultos y que sus publicaciones solo son visibles para los seguidores aprobados.


Por supuesto que la gran mayoría de los españoles no tienen los problemas de personalidad que tiene esta "streamer" y lo más sano para los mexicanos que todavía la siguen, es dejar de hacerlo...es lo más sencillo.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page