top of page
  • bambarito59

Argentina ya está en la segunda ronda de la Copa América


Una anotación de Lautaro Martinez en los últimos minutos de juego dió a la selección de Argentina la victoria de 1-0 sobrecsi similar de Chile en la segunda jornada de la Copa América en el grupo A.


El encuentro se celebró ante una gran entrada

en el estadio de East Rutherford a donde llegaron más de 80 mil aficionados.


El tanto de Lautaro cayó al minuto 88, luego de un centro de Messi en tiro de esquina y de 2 rebotes dentro del área andina. El gol fue revisado por el VAR para checar un posible fiera de lugar de Rodrigo De Paul, que no existió.


Argentina se colocó de lider del Grupo A con 6 puntos, que dolo alcanzaría Camada, al que ya venció en la jornada inaugural.


En el otro partido del pelotón, los canadienses derrotaron también por la mínima diferencia al combinado de Perú.


Encuentro realizado en Kansas City, y los de la hoja de maple aprovecharon que el equipo peruano jugó la mayor parte del segundo tiempo, con 10 hombres.


El gol fue de Jonathan David a los 74 minutos en una jugada de contragolpe que coronó con un disparo de derecha que superó al arquero peruano Pedro Gallese


Fue, además del tanto de la victoria para Canadá en una Copa América, frente al equipo inca, que se cayó tras la expulsión del defensa Miguel Araujo en los primeros minutos de la segunda parte en jugada revisada por el VAR.


El gol de David, terminó con una racha de 391 minutos sin marcar de Canadá, que llega a 3 unidades, y deja atrás en la tabla a Chile con 2 puntos y a Perú con 1.


Argentina cerrará la primera fase contra Perú en las afueras de Miami, mientras que Canadá enfrentará a Chile en Orlando.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page