top of page
  • bambarito59

Aprueban venta de equipo de fútbol americano de la NFL en más de 6 mil millones de dólares

El equipo de fútbol de la NFL Commanders de Washington tendrá nuevos dueños.


El equipo de la capital de Estados Unidos que hasta hace unos años tuvo el mote de Pieles Rojas, pasará de manos de Dan Snyder a un grupo de inversionistas encabezado por Josh Harris


Los dueños de la NFL aprobaron por unanimidad la venta de los Commanders en una cifra récord de 6 mil 050 millones de dólares. Los 32 propietarios de los equipos aprobaron la venta, en lo que constituye la cifra más elevada pagada por una franquicia del deporte profesional en Estados Unidos.


El consorcio Harris Blitzer Sports and Entertainment, comprador de la franquicia y entre quienes está el Magic Johnsob, convocó a una reunión extraordinaria de la liga antes que comience la temporada de 2023.


Snyder fue el dueño del equipo capitalino desde 1999, cuando lo compró en 800 millones de dólares, pero no ha habido temporadas exitosas para los antiguos Pieles Rojas.


El equipo clasificó a playoffs solo 6 veces en 24 años, y registra apenas un triunfo en postemporada.


Con Snyder tiene marca de 166-226-2, en contraste con la época de triunfos bajo mando del entrenador Joe Gibbs, quien ganó 3 Super Bowls entre 1981 y 1992.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page