top of page
  • bambarito59

Apoyos a connacionales en Madrid que llegan en puente aéreo desde Tel Aviv


En relación al puente aéreo que se estableció para salir de la zona de conflicto en Israel-Palestina, la Secretaría de Relaciones Exteriores informa que a través de la Embajada de México en España, gestionó con la Aerolínea Iberia un precio preferencial hasta para 30 asientos por día en vuelos directos Madrid-México.

Los espacios estarán disponibles a partir del lunes 16 de octubre, y hasta que se requiera el apoyo para el regreso a México de connacionales que lleguen a Madrid en el puente aéreo provenientes de Israel.

Asimismo, se compartió a las y los pasajeros del puente aéreo una hoja informativa con insumos de referencia sobre hoteles y albergues con disponibilidad confirmada, así como de otras opciones de salida diaria en vuelos comerciales a diferentes ciudades del territorio nacional.

Hasta la mañana de este domingo, la embajada ha recibido 44 solicitudes para comprar los vuelos con el precio preferencial otorgado por la Aerolínea Iberia.

El primer vuelo del puente aéreo que transportó a mexicanas y mexicanos que solicitaron su salida de Israel, aterrizó el día de hoy en Madrid.


El Gobierno de México, a través de la SRE, la Dirección de Protección Consular, la Embajada en Israel y la Oficina de Representación en Palestina, se mantendrá atento al desarrollo de los eventos e informará el curso de la misión de repatriación, al tiempo que reafirma su compromiso de salvaguardar a las y los mexicanos en el exterior.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page