top of page
  • bambarito59

Anuncian más artistas que participarán en el Super Bowl



El espectáculo de medio tiempo del próximo Supertazon del fútbol americano profesional el 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, incluirá al artista de música country Reba McEntire, quien entonará el himno nacional.


De igual manera, los responsables del evento ban a incluir a Post Malone, quien interpretará “America the Beautiful”.

Esto se llevará a cabo precio al inicio del partido por el campeonato de la NFL, y el espectáculo de medio tiempo que correrá a cargo de Usher.


La compañía Roc Nation de Jay-Z y el productor galardonado con el Emmy Jesse Collins, serán los coproductores ejecutivos del espectáculo de medio tiempo.


Asimismo, Andra Day formará también parte del elenco de artistas para el Supertazon, e interpretará “Lift Every Voice and Sing” dentro de las actuaciones previas al juego que se transmitirán por la cadena CBS.


Por su parte, el actor Daniel Durant interpretará el himno nacional en lenguaje de señas,letras que la modelo y Anjel Piñero interpretará en lenguaje de señas “America the Beautiful”,


A su vez, “Lift Every Voice and Sing” será interpretado en señas por el actor y bailarín Shaheem Sánchez.


El ganador del Emmy, Adam Blackstone, producirá y hará los arreglos para el himno nacional y “Lift Every Voice and Sing”.


McEntire es un ícono de la música country con más de 30 álbumes de estudio y 3 premios Grammy, además de formar parte del Salón de la Fama de la Música Country en 2011


Malone, quien ha sido nominado a 10 Grammy.


Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page