Cruz Azul y Monterrey se sumaron a Guadalajara y América para jugar la ronda de semifinales del fútbol mexicano tras los partidos dominicales.
En el estadio de la Ciudad de los Deportes, la máquina empató a 2 goles con los Pumas y aseguraron su boleto a semifinales con un global de 4-2.
Los de la Noria habían ganado el juego de ida en CU con marcador de 2-0.
Partido poco emotivo en la primera parte que finalizó empatada a cero, con un Cruz Azul que sobrellevaba las acciones y unos Pumas chatos al ataque y con poca pegada.
Para la segunda mitad, los del Pedregal se fueron un poco mas al ataque, y Guillermo Martinez adelantó a Pumas en el tanteador con un remate de cabeza y con el 1-0, los universitarios se fueron con todo para intentar marcar 2 tantos más sin recibir ninguno.
Martinez tuvo el 2-0 pero desperdicio la jugada más clara del partido y en el pecado llevó la penitencia.
Alexis Gutiérrez igualó a uno y Pumas se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de uno de sus centrales, lo que hacía prácticamente imposible remontar.
Todavía Huerta marcó el 2-1, pero con jugadorenos, y Faravelli selló el empate a 2 para lograr clasificarse a las semifinales.
Cruz Azul, enfrentará ahora al Monterrey, que empató a un gol con Tigres y lo eliminó con un global de 3&2, gracias a su victoria de 2-1 en el encuentro de ida.
Clásico norteño muy disputado en el que Gignac adelantó a los felinos en la primera parte y Cortizo empató para Rayados en la segunda mitad.
La otra serie semifinal la disputarán América y Chivas, en una edición más del clásico.
Comments