top of page
  • bambarito59

Allá también ocurre: Roban casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla


El reciente asalto sufrido por el artista español Miguel Bosé en la Ciudad de México, generó algunos comentarios críticos en España por el problema de violencia e inseguridad que se vive en nuestro país, como si los ibéricos no registraran en su territorio las mismas situaciones de falta de seguridad, aunque quizás no tan severas.


Esto viene al cuento porque fue asaltada la casa en Sevilla del futbolista internacional Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio. Las investigaciones se están realizando y no hay todavía arrestos


De acuerdo con el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, y cuestionado por periodistas en Granada, “no estamos ante una situación generalizada de robos en Sevilla, más allá de lo que acontece en cualquier otra provincia”, pero evitó señalar conexión alguna con otros robos cometidos recientemente en la zona del Aljarafe de Sevilla como el ocurrido en agosto a la cantante María del Monte y su pareja en su casa de Gines.


La re4sidencia del defensa del Sevilla FC y la conocida presentadora de televisión, se encuentra ubicada en la Finca de La Alegría, a unos veinte kilómetros de la capital, donde la pareja celebró su boda en 2019 tras casarse en la Catedral de Sevilla. El atraco se cometió mientras se disputaba el partido entre el Sevilla y el Lens de Champions League, en el Sánchez Pizjuán.


Se asegura que los hijos de la pareja se encontraban en el domicilio al momento del atraco, del que no se ofrecieron mayores detalles, aunque se sabe que el atraco ocurripo la semana pasada y los menores de edad resultaron ilesos..


Según Fernández, en Sevilla, y especialmente en la capital, siempre se produce un repunte de este tipo de delitos durante el periodo estival, resaltando en cambio la elevada “eficacia” de la acción policial, como se refleja en las detenciones de personas y bandas relacionadas con robos en comercios.


“Estamos en unos números que indican normalidad, porque evidentemente la seguridad cero no existe”, dijo el delegado del Gobierno, que ha incidido en que no se trata de una situación “extraordinaria”.


Los hampones se llevaron relojes, joyas, ropa y dinero en efectivo, por un monto no divulgado por las autoridades y los afectados.

En España…




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page