top of page
  • bambarito59

Ahora revisa la UNAM trámite de titulación de Galvez



En un boletín, la Universidad Nacional Autónoma de México inforna que, ante las recientes publicaciones en algunos medios de comunicación y redes sociales aludiendo a la presunta falta de integridad y honestidad académica en la presentación del informe escrito, correspondiente al trámite de titulación por trabajo profesional de la egresada Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, pidió al director de la Facultad de Ingeniería, José Antonio Hernández Espriú, turne el asunto tanto al Comité de Ética como al Consejo Técnico de esa entidad.


Esto con el fin de que se realice el análisis que corresponda.


En el oficio, emitido con esta fecha, se precisa que lo anterior se lleva a cabo en apego al artículo 36 del Reglamento General de Exámenes de la Universidad Nacional Autónoma de México.


Gálvez Ruiz, que cuenta con el título de ingeniera, reconoció cuando llevaba a la la Cámara de Diputados, y que había cometido un error.


Cuestionada al respecto, y a su estilo, la legisladora estableció que "Sí, la pendejié, debí poner de dónde era, la verdad”

Entradas Recientes

Ver todo
logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page