top of page
  • bambarito59

Ahora, desarrollan perro lanzallamas robótico que quema todo a su paso


Hay empresas tecnológicas que buscan crear un nicho de mercado en la fabricación de perros robot que se encarguen de labores de seguridad, y hay países que ya los usan lo mismo en tareas de servicio que de prevención de delitos.


En el caso de la empresa fabricante de lanzallamas Throwflame, se ha dado el caso de que presentó en estos días a un perro robot montado con un lanzallamas.


El aparato “canino” se llama Thermonator, y se asegura que tendrá un radio de acción de hasta 10 metros y podrá arrasar todo a su paso por un lapso de 45 minutos, ya que también cuenta con un depósito de combustible integrado para quemar lo que se encuentre a su paso.


El robot lanzallamas contará con una variedad de cámaras y sensores que le permitirán moverse de forma autónoma, está en periodo de pruebas y demostraciones, y no se ha anunciado hasta ahora cuando estará disponible para el público ni su precio.


Podría ser ideal para quemar plantíos de estupefacientes por ejemplo. Ni modo de que persiga ladrones utilizando el lanzallamas.

logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page