top of page
  • bambarito59

Ahora acusa Trump a los medios por hacerlo parecer más gordo



Y es a esta persona a quien quieren los republicanos de presidente de Estados Unidos...


El expresidente republicano de Estados Unidos, Donald Trump, busca siempre culpables para justificar sus errores o carencias. lo mismo por malas decisiones empresariales, que por declaraciones viscerales y groseras, dislates propios de una persona de 77 años, y hasta por su aspecto personal.


Esta vez, Trump se lanzó contra medios de comunicación estadounidenses a los que tachó en sus redes sociales de "despreciables" porque, según el septuagenario empresario, gan difundido noticias falsas sobre su físico.


Trump presenta varias fotos donde aparece jugando al golf, y en una de las fotos, supuestamente publicada por un medio que no identifica, parece estar gordo, con sobrepeso o de promimente abdomen, por no decir otra cosa.


En las otras 3 imágenes que, según él, fueron tomadas el viernes por la mañana, aparece sin panza y más delgado.


De acuerdo con el magnate, que no quiere verse más adulto mayor de lo que ya es, "las noticias falsas utilizaron Inteligencia Artificial para crear la foto de arriba a la izquierda. Son gente despreciable, pero todo el mundo lo sabe".


"En las otras fotos salgo yo golpeando pelotas de golf el día de hoy para mostrar la diferencia", aseguró, agregando que "lamentablemente, en nuestro país, ¡las noticias falsas son todo lo que hay!".


De acuerdo con la página web de verificación de hechos Snopes, la foto que molesta a Trump apareció en redes

sociales desde mayo de 2017, suscitando comentarios sobre la salud del entonces presidente.


Después, la imagen se hizo más visible en un reportaje publicado por el diario The New Yorker en el que se afirmaba que Trump consideraba practicar ejercicio como algo "equivocado".


Según Snopes la foto fue alterada digitalmente, pero no con la ayuda de Inteligencia Artificial, sino con Photoshop, ya que la cara republicano fue

superpuesta sobre la imagen original del golfista profesional, John Daly.


Esto no es nuevo: las fotos de Trump suelen ser alteradas en redes sociales, como ocurrió e. otra imagen de 2022 donde se exageraba la papada y las arrugas del expresidente.


Lo que no puede ocultar son sus 77 años de edad, apenas 3 años y meses más que la edad del presidente Joe Biden al que ha calificado por años de "viejo".


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page