top of page
  • bambarito59

Acepta rapero norteamericano que agredió a su expareja


Luego de que la cadena norteamericana CNN difundiera un impactante video que echa por tierra los argumentos del rapero Sean 'Diddy' Combs, quien declaró durante una querella en su contra que nunca había golpeado a su exnovia, la cantante Cassie Ventura, al artista no le quedó de otra más que admitir que sí lo hizo.

 

El video tomado en 2016 en el pasillo de un hotel de Los Ángeles, registra el momento en el que el rapero golpea a la mujer y la patea cuando ella está en el suelo.

 

Incapaz de presentarse en persona ante los medios, Sean subió a redes sociales un video en el que ofrece disculpas. De no haber aparecido el video de CNN, este mensaje de “disculpa” del rapero nunca se habría dado.

 

En su mensaje, Combs expresa que "mi comportamiento en ese video es imperdonable. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en ese video. Estoy asqueado. Entonces estaba asqueado cuando lo hice. Estoy asqueado ahora".

 

En el video de CNN Combs aparece con una toalla blanca, dando agrediendo a su pareja, además de que la arrastra hacia una habitación.

 

Ventura, demandó a Combs en noviembre por abusos sexuales, físicos y emocionales, y el asunto quedó resuelto día siguiente, lo que derivó en otras denuncias contra rapero en semanas posteriores

La mujer dijo que fue víctima de Diddy por espacio de una década., desde que se conocieron en 2005, cuando ella tenía 19 años y el cantante la sometió a abusos

 

El artista asegura que buscó "ayuda profesional" tras el penoso i9ncidente donde golpeó a Ventura, y afirma que tuvo que ir a terapia, a rehabilitación", al tiempo que expresó que "es muy difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida, pero a veces tienes que hacerlo".

 

Las autoridades también iniciaron una investigación contra Combs por tráfico sexual, cateando incluso sus mansiones en Los Ángeles y Miami.

 

"Estaba jodido. Quiero decir, toqué fondo. Pero no pongo excusas", sostuvo Diddy.en su mensaje de video.

 

"Tuve que rogar a Dios por su misericordia y gracia. Lo siento mucho. Pero estoy comprometido en ser una mejor persona todos los días. No estoy pidiendo perdón. Lo siento mucho", agregó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page