top of page
  • bambarito59

Acepta Musk que Twitter no genera números negros


Bajos ingresos publicitarios y una deuda pesada, son los factores principales que considera el magnate Elon Musk, para que Twitter deje de ser deficitario.


La empresa de redes sociales del hombre más rico del mundo está, de acuerdo con el empresario, en números rojos

Al abordar las inquietudes de una usuaria sobre el futuro de la red del pajarito, Musk apunta que "seguimos teniendo un flujo de caja negativo, debido a la caída de alrededor del 50 % de los ingresos publicitarios y a la pesada carga de la deuda.


Para el dueño de Twitter se necesita obtener "un flujo de caja positivo antes de permitirnos el lujo de alguna otra cosa".


Desde que Elon Musk compró la empresa del pajarito azul, varios anunciantes de Twitter dejaron de cooperar con la plataforma, y se redujeron os ingresos.


Musk compró Twitter en octubre de 2022 por 44 mil millones de dólares, y asumió la dirección ejecutiva para comenzar con algunos cambios, entre ellos, un importante recorte de personal.


El magnate estadounidense declaró semanas después de haber adquirido Twitter, que era comparable con la de un avión a punto de estrellarse, tras reportar un flujo de caja negativo de 3 mil millones de dólares.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page