- bambarito59
Aaron Rodgers jugará con los Jets por 75 millones
Actualizado: 28 jul

El expasador de los Empacadores, Aaron Rodgers tiene ya el contrato que lo unirá a los Jets de Nueva York 2 temporadas, y para ello, aceptó una reducción salarial para comandar al equipo de la urbe de hierro a la búsqueda un título, algo que la franquicia no consigue hace décadas, desde tiempos del gran Joe Namath.
Rodgers llegó a un acuerdo por 75 millones de dólares garantizados, según una persona enterada de la negociación citada por la agencia AP.
El mariscal de campo que ha sido designado 4 veces jugador Más Valioso de la NFL, tenía unos 110 millones de dólares restantes en dinero garantizado en un acuerdo previo con Green Bay, pero prefirió ir a Nueva York, por menos dinero.
La directiva de los Jets no ha oficializado el contrato, pero AP precisa que NFL Network ya reportó que las partes habían accedido a un acuerdo, y que Rodgers había aceptado la modificación del contrato.
Rodgers de plano ya no quería saber más de los Empacadores.