top of page
  • bambarito59

A pesar de todo, Messi, mejor jugador extranjero de la última Liga Francesa


Insultado y silbado por los aficionados del PSG, o sancionado por su directiva, el caso es que el argentino Lionel Messi fue nombrado el mejor futbolista extranjero del Campeonato de Francia de Fútbol, Ligue 1 Uber Eats, de la temporada pasada 2022-2023.


Esto se dió a conocer en cuenta oficial de Twitter del campeonato francés.


El pampero jugó 32 partidos en la Liga Francesa durante la temporada pasada, en los que marcó 16 goles y dio 16 asistencias.


Lionel se convirtió en jugador del PSG en el verano de 2021 luego de finalizar su contrato con el Barcelona, y jugó 74 partidos con el club, marcando 35 goles y dando 35 asistencias, convirtiéndose en bicampeón de Francia y ganando la Supercopa.


A principios de junio, PSG anunció la salida de La Pulga debido a que decidió no renovar contrato con el club, y días después, el jugador confirmó que se incorporará al club Inter Miami, de la Major League Soccer en Estados Unidos.


A sus 35 años, Messi entra en la última etapa de su carreta donde ha ganado 7 veces el Balón de Oro, 4 veces la Liga de Campeones y 10 veces campeón de España, además de la Copa del Mundo en Catar 2022 y la Copa América en 2021.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page