ZTE presenta L9, el nuevo integrante dela familia Blade


ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, presenta en México el nuevo ZTE Blade L9.


Este dispositivo que permite disfrutar de un sinfín de aplicaciones y contenido gracias a su pantalla de 5”, ofrece una increíble experiencia visual. Su diseño minimalista y de buena proporción, lo convierte en un equipo que se ajusta fácilmente a la palma de la mano dando una sensación de seguridad y comodidad al momento de sostenerlo.


Cuenta con una memoria interna de 32 GB, 1 GB en memoria RAM y soporta tarjetas microSD de hasta 128 GB. Además, incorpora un sistema operativo Android 11 Go Edition que se complementa con un procesador Quad-Core a 1.3 GHz que provee una mejor experiencia con un desempeño fluido.


Con el nuevo ZTE Blade L9 se pueden capturar fotografías de manera muy sencilla con su cámara principal de 8 Mpx y las mejores selfies con su cámara frontal de 5 Mpx. La batería de 2000 mAh incluida en el Blade L9 está equipada con un sistema inteligente que detecta y limita el alto consumo energético, asegurando un buen desempeño durante largos periodos de tiempo.


El ZTE Blade L9 está disponible en colores azul y gris en los Centros de Atención a Clientes de Telcel a partir de hoy, en los diferentes planes Telcel Max Sin Límite o en Amigo Kit en un precio a partir de los $1,699.00 pesos.