top of page
  • bambarito59

Yanquis-Medias Rojas: el clásico en duelo de comodines


Todo se definió hasta el último día de temporada regular, y las Ligas Mayores del Beisbol en Estados Unidos entregarán este año el clásico de Medias Rojas de Boston contra Yanquis de Nueva York como uno de los partidos a eliminación directa en la ronda de comodines.


Los partidos a matar o morir de los playoffs de las Grandes Ligas quedó ya definido, y el encuentro entre Medias Rojas y Yanquis se celebrará en el mítico Fenway Park. casa de los patirojos


Fuera de la batalla quedaron el último día de campaña regular en la Liga Americana los Azulejos de Toronto y los Marineros de Seattle, eliminados por las victorias de Medias Rojas y Yanquis.


Por otro lado, en la Liga Nacional, los Gigantes de san Francisco se quedaron con la división Oeste gracias a sus 107 victorias cosecha récord de franquicia, para superar a los campeones Dodgers, que enfrentarán a los Cardenales de San Luis en juego comodines el miércoles.


Las series divisionales de 5 juegos inician el martes en la Liga Americana, donde Medias Blancas de Chicago enfrenta a los Astros de Houston.


El viernes, las series de la Nacional comienzan con los Bravos de Atlanta en la casa de los Cerveceros de Milwaukee.



logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page