Ya vienen las nuevas propuestas nocturnas en Cinépolis Klic


Noches de nuevas propuestas musicales han llegado a Cinépolis Klic®, la plataforma en donde solamente pagas por lo que ves.


Cada viernes Warner Music Mexico y Get In, te invitan a “Fiesta y Noches para Descubrir” donde vivirás una nueva experiencia junto con Piso 21, Manuel Medrano, Mario Bautista, Aria Vega, MC Davo, Nicole Gatti, Fran, Charlie Rodd, Salma y Martinez. A partir del 15 de octubre súmate a esta serie de conciertos digitales y explora semana a semana nuevos sonidos.


La agrupación Piso 21 ha logrado acumular más de 7 mil millones de reproducciones en su carrera posicionándose como líderes mundiales de la música pop latina.


El concierto de Piso 21 cuenta con su repertorio de canciones más emblemáticas como; “Te Amo”, “Te Vi”, “Para Olvidarme de Ella” entre muchos otros hits.


El ganador de dos Latin Grammy Manuel Medrano nos invita a ser parte de un concierto inolvidable, donde los fans podrán cantar de sus casas canciones como; “Bajo el Agua”, “Una y Otra Vez”, “La Mujer que Bota Fuego” entre muchas otras.


Con más de 23 millones de seguidores en redes sociales y logrando exitosas giras nacionales e internacionales, Mario Bautista nos ofrece un concierto con sus canciones más icónicas como “Regálame”, “No Digas Nada”, “Mal de Amores” entre muchas otras.


Se parte de “Fiesta y Noches para Descubrir” en Cinépolis Klic® y cada viernes a partir del 15 de octubre, 2021 tendrás la oportunidad de rentar un concierto nuevo y diferente para disfrutar de una experiencia digital única (las fechas de estreno las puedes


Los conciertos se podrán disfrutar en una computadora ingresando a www.cinepolisklic.com o descargando la app oficial de Cinépolis Klic® en Smart TVs, Smartphones, Tablets y más dispositivos.


Piso 21 octubre 15


Mario Bautista/Aria Vega octubre 22


MC Davo octubre 29


Nicole Gatti noviembre 05


Fran/Charlie Rodd noviembre 12


Manuel Medrano/Salma/Martinez noviembre 19