top of page
  • bambarito59

Ya se sabe quien participará en el show de medio tiempo en final de Copa América


El espectáculo de medio tiempo en el marco de la final de la Copa América que se celebra en Estados Unidos ya tiene artista, y podría ser parte del festejo del campeón.


Se trata del ícono musical por excelencia de Colombia: Shakira, cuyos compatriotas juegan este miércoles su encuentro de semifinales ante Uruguay


La estrella del país cafetero actuará durante el descanso de la gran final del torneo continental el próximo domingo en Miami, de acuerdo con lo anunciado por la Confederación Sudamericana de fútbol.


La participación de Shakira en el Hard Rock Stadium de Miami, significa la primera vez que la final del torneo continental tendrá una actuación musical durante el entretiempo, y no es para menos, pues se celebra en Estados Unidos


La canción oficial de la Copa América es “Puntería”, sencillo del más reciente álbum de Shakira: “Las Mujeres Ya No Lloran”.


Shakira ha participado en los espectáculos de las Copas Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 de la FIFA, así como en el Super Bowl de la NFL en 2020, justo en el mismo estadio donde habrá campeón de la Copa América.


“Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas”, dijo el presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez



“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero”, agregó el dirigente en una nota de prensa.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page